AYUDA

Hola a todos!!
Amigos les agradecería mucho si me ayudan con un detalle, ya el día a día se lleva con música, la gran mayoría de usuarios utilizan Spotify, la cual es una aplicación donde van a encontrar infinidad de música en todos los géneros, me gustaría que me ayudaran siguiéndome dentro de la app, les cuento para qué.
Actualmente estoy conversando con los desarrolladores para poder convertir mi perfil de "usuario" en un perfil de "artista" pero ellos me solicitan tener 250 followers, por ende; para eso es que estoy solicitando ayuda! (Necesito la misma cantidad que tengo en mi pagina Holy Sound Records)
Agradezco a las personas que me puedan ayudar ya que estoy trabajando en llevar mi carrera musical un escalón más arriba y quien sabe, tal vez, y solo tal vez; cumplir una meta personal pero necesito del apoyo de todos!
Si puedes poner esto en tu muro para que otras personas me ayuden a crecer en este aspecto se los apreciaría mucho de corazón!

Hoy por hoy ya tengo mi primer tema dentro de la app la pueden buscar en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/…/…/playlist/3lk8PXWWv7czNhabthpfY5
Sin más por el momento les agradezco, que Dios les bendiga un montón y vamos por más!
Por cierto este es el enlace a mi perfil: 


Si quieres corroborar esta info, entra a mis redes sociales!!
                                                         


Entradas populares